Maestra Mayumi Sakamoto
Lección número 7 | Para principiantes y maestros La Importancia Del Temps Lié
Part 2 "Temps Lié Con Port De Bras"

5/5

$2.99

El temps lié es una combinación de una serie de movimientos continuos interconectados con dificultades progresivas ejecutados en el centro de la sala. En los estudios del ballet, el temps lié como forma independiente es de suma importancia en el desarrollo de la coordinación de movimientos de los brazos, piernas, cabeza y cuerpo. En este ejercicio, que consta de dos tiempos, se conectan dos poses simples, pose épaulement croisé y pose à la seconde, con cambios de brazos de una posición a otra.

*Pay attention to “Days of Use” and “Number of Devices” you can use in “Additional information” below.  You can watch this lesson during the Days of use any number of times. You can stop the video, return to the points you need, repeat, study all the nuances you need. You can learn this lesson in all the details you need. The viewing period starts from the moment the password is first entered.

Duration in minutes:

17

Language:

Spanish

Subtitles:

No

Days of use:

7

Number of devices:

2

Presented By : WorldBalletClass SKU ms-011;;qqC6Mwiu;;B2MwuKjn Category Tags , , ,

En esta lección estudiaremos la forma básica – el temps lié par terre con diferentes secuencias de movimientos de brazos con inclinaciones del torso “Port de bras” (cambré derrière y cambré de côté – à la seconde) El ejercicio será expuesto con mínimos detalles.
Esta lección ayudará a todos los principiantes a coordinar mejor sus movimientos, preparar su cuerpo para los próximos ejercicios, dar un impulso de energía y positividad. Es muy importante y útil haber pasado la lección anterior (número 6) antes de pasar a esta, repitiendo varias veces el ejercicio. Esto le ayudará a aprender mejor este importante movimiento y le preparará para la siguiente etapa del grupo de los temps lié.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on google
Share on skype
Share on telegram
Share on pinterest