Mayumi Sakamoto
Lección número 5. Port De Bras - La Belleza De Los Brazos De La Escuela Rusa Part 1

5/5

$2.99

La lección presenta seis port de bras del sistema Vaganova que te ayudarán a desarrollar la coordinación entre los brazos y la cabeza, además de mejorar tu estiramiento y flexibilidad. La Master Class consta de dos partes. Para obtener los mejores resultados, se recomienda ver las dos partes consecutivamente.

 

*Pay attention to “Days of Use” and “Number of Devices” you can use in “Additional information” below.  You can watch this lesson during the Days of use any number of times. You can stop the video, return to the points you need, repeat, study all the nuances you need. You can learn this lesson in all the details you need. The viewing period starts from the moment the password is first entered.

Duration in minutes:

23

Language:

Spanish

Subtitles:

No

Days of use:

7

Number of devices:

2

Presented By : WorldBalletClass SKU ms-005;;qqC6Mwiu;;JCH76sZR Category Tags , , ,

El port de bras es una parte difícil de la danza, que exíge el mayor trabajo y cuidado.Los brazos se educan con ejercicios especiales. Un perfecto  comportamiento de los brazos otorga un aspecto artístico y armoniozo a la danza, en coordinación con la cabeza que le da el punto final, imprime la belleza del movimiento junto con la mirada. En el port de bras la mano entra en el movimiento  y le da todo el colorido. Es aquí donde empieza la educación, el dominio y el perfecto manejo de la cabeza pues de esta depende  el matíz del movimiento. Los port de bras son diferentes y múltiples.

Es mejor estudiar todas las lecciones de forma secuencial, entonces recibirá tanto conocimiento con máximo placer. Dado que la técnica rusa del ballet clásico es un estudio consistente lo que es muy importante en el ballet